HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sujeto Amarró A Su Hijastro Y Lo Acuchilló

El ahora investigado comenzó a agredir verbalmente a la mujer y luego atacó al niño con un arma punzocortante

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Juan M., por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio calificado, cometido en agravio de su hijastro de 2 años de edad; hechos perpetrados el pasado 6 de octubre en el municipio de Irimbo.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita el menor se encontraba en la cocina del domicilio ubicado en la calle Jesús Sotelo de la colonia Juan Pablo Segundo, en donde el imputado amarró las manos del menor con un lazo, instante en el que llegó la madre del infante, quien le cuestionó lo que estaba sucediendo.

El ahora investigado comenzó a agredir verbalmente a la mujer y luego atacó al niño con un arma punzocortante, provocándole lesiones en todo el cuerpo; tras la agresión, Juan M., se dio a la fuga.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional, que de inmediato dio inicio a las investigaciones que permitieron solicitar ante un Juez de Control orden de aprehensión en contra del investigado, la cual fue cumplimentada por agentes de la institución.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y determinar dos meses como plazo para la investigación complementaria.

Botón volver arriba