HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hallan Mujer Asesinada En Río Nuevo

Hasta el momento la identidad de la mujer permanece desconocida

STAFF/@michangoonga/RED-113/Redacción 

Flotando en las aguas del Río Nuevo en el municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de una mujer, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y al momento está en calidad de desconocida. 

Fue durante la noche del jueves anterior, cuando en diversos grupos de WhatsApp se solicitaba la presencia de los elementos de la Policía Municipal ya que a la altura de la compuerta que se ubica a unos metros de la Abarrotera del Duero se apreciaba un cuerpo flotando. 

Los uniformados se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia para evitar que la zona fuera contaminada ya que sobre la maleza se encontraban manchas de líquido hemático. 

Minutos más tarde arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal rescataron el cadáver de la fémina de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

La ahora occisa no fue identificada en el sitio, misma que tenía Brackets, además de que vestía pantalón de mezclilla, brasier color rosa, botines de color café, y se le aprecian dos tatuajes en el pecho, uno con la figura de tres mariposas y otro con la leyenda «Carmen«. 

Por último, el cuerpo fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando que en las próximas horas la víctima sea identificada y reclamada por sus dolientes.

Botón volver arriba