HARDNEWSMICHOACÁN

Luchador Michoacano Se Declara Muerto Y Resulta Que Fingió

El luchador fingió su muerte por el bienestar de su familia

STAFF/@michangoonga

En un blog especializado en lucha libre, causó revuelo la muerte del luchador michoacano Diamante de Fuego, sin embargo poco después se desmintió que así fuera mediante la captura de pantalla de un grupo de luchadores.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de el luchador Diamante de fuego víctima de un infarto, originario de Michoacán. Descanse En Paz.”, fue el mensaje que en primera instancia publicó el blog en Facebook llamado El Blog de la Lucha Libre.

Sin embargo, después de esta publicación el blog desmintió la muerte de Diamante de Fuego, y señalan que su fallecimiento fue fingido por el bienestar de la familia del luchador.

“¡Fingió su muerte! El luchador Michoacano Diamante de Fuego fingió su muerte por “bienestar familiar” , motivos que se han dado a conocer mediante conservaciones de whatsapp (imagen en el primer comentario). Por primera vez en la historia de la lucha libre, un luchador finge estar muerto ¿Usted qué opina?», indicó el blog.

Asimismo, aclaran que es mediante una captura de pantalla en un grupo de luchadores llamado “Sin miedo al éxito” que informan de la muerte fingida del luchador para ir a la Ciudad de México.

“Por cuestiones personales tuve que fingir todo esto por el bienestar de mi familia y mia pero estoy bien, sólo un favor de no decir nada por el momento”, indica el luchador.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la situación que orilló al luchador a realizar tal acto como fingir su muerte.

Botón volver arriba