HARDNEWSMÉXICO

Conductor De Uber Se Salva De Asalto; Se Llevó La Puerta Del Carro De Los Maleantes

Los asaltantes esperaban otro final pero lo único que consiguieron fue una puerta rota

STAFF/@michangoonga

Un intento de asalto en la Ciudad de León, Guanajuato, quedó frustrado gracias a la oportuna reacción de un conductor de Uber quien arrancó a tiempo y se llevó la puerta del vehículo en el que viajaban los delincuentes.

De acuerdo con medios locales, el intento de asalto ocurrió miércoles pasado poco después de la una de la tarde en la avenida Violetas, entre el Boulevard Francisco González Bocanegra y Orquídeas, en el sureste de León.

Gracias a una cámara de vigilancia, quedó filmado el momento en que el vehículo del Uber, llega al destino del viaje y la usuaria desciende para entrar a su domicilio, momento en el que un automóvil sedán se para muy cerca del autoservicio y el conductor se percata de 3 sujetos que se bajan de la unidad para amenazarlo, por lo que inmediatamente arrancó.

El conductor Uber, reaccionó de manera inmediata y arrancó su coche para huir del lugar, llevándose con él, la puerta del copiloto del carro de los maleantes; posteriormente los delincuentes no supieron qué hacer y regresaron al vehículo con un intento fallido por cerrar la puerta destrozada y también huyeron del lugar.

Botón volver arriba