HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ante Feminicidios, Darán Clase De Defensa Personal Para Mujeres En El Bosque

Será de 8 a 9 de la mañana y el punto de reunión es la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

Milena Suástegui-@milenasuastegui

La Organización de RXM Rifémonos por Michoacán, invita a las mujeres en general a asistir a la clase de defensa personal enfocada a las mujeres para saber reaccionar ante la situación de violencia que se vive actualmente en el país y los desafortunados feminicidios de los últimos días.

Dicha clase tiene el objetivo de que las féminas se puedan sentir un poco más seguras, ya que debido a los feminicidios se han vuelto vulnerables, por lo que el evento será gratuito para quien guste asistir el día de mañana 23 de octubre de 8 a 9 de la mañana en el Bosque Cuauhtémoc.

Al momento ya existen 40 mujeres registradas para asistir a dicha clase que contará con todas las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19 como lo son; la toma de temperatura, uso de gel antibacterial y respeto de sana distancia.

Será en punto de las 8:00 a.m. que se den cita en la entrada de las instalaciones de la Secretaría de Gobierno de Michoacán para dar inicio y quienes requieran de más información pueden enviar mensaje a través de las redes sociales: “Rifémonos X Michoacán”en Facebook, “RifemonosM” en Twitter y “@rxm_mich” en Instagram.

Botón volver arriba