HARDNEWSNOTA ROJA

Michoacano Muere Tras Caer De Camión Recolector De Basura

El hombre de 51 años cayó del camión y murió

STAFF/@michangoonga

Un trabajador del Ayuntamiento de la Piedad, perdió la vida al caer accidentalmente del camión recolector, cuando circulaba por el Boulevard Adolfo López Mateos.

Al respecto se pudo establecer que el trágico percance se registró durante las primeras horas de este jueves, cuando el vehículo recolector de basura propiedad del ayuntamiento inició su ruta, y en la parte de atrás viajaba Carlos M., de 51 años.

Posteriormente, al circular por dicho boulevard a unos metros del puente Guanajuato que cruza el río Lerma, el afectado aparentemente perdió el equilibrio y accidentalmente cayó de la pesada unidad.

Sus compañeros al percatarse de lo ocurrido, de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos para que auxiliaran al señor Carlos, sin embargo, a su arribo los socorristas revisaron al paciente y confirmaron su deceso.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio del percance y se encargaron de efectuar las correspondientes averiguaciones para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue de la región.

Botón volver arriba