HARDNEWSMICHOACÁN

Memo Valencia Y Revolución Social Se Capacitan En La FGE

El grupo Revolución Social se capacitó con la Fiscalía General del Estado de Michoacán

STAFF/@michangoonga

Luego de las declaraciones del Fiscal Adrían López Solís sobre que el grupo de Memo Valencia llamado Revolución Social si ayuda pero les falta capacitación, decidieron tomarle la palabra y este jueves tomaron su primera capacitación por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

“Encabezados por nuestro líder Memo Valencia, iniciamos con el curso de capacitación impartido a todos los integrantes de los Grupos de Reacción de #RevoluciónSocial por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, agradecemos al Fiscal Adrián López Solís por su apoyo para buscar profesionalizar e institucionalizar nuestro movimiento.“, informó el grupo a través de sus redes sociales.

Resaltaron que será en coordinación entre las autoridades y los ciudadanos que se podrá ponerle un alto a la delincuencia en el estado de Michoacán.

“Tenemos claro que la participación ciudadana es fundamental para ponerle un alto a la delincuencia, solo trabajando coordinados con las instituciones podremos lograrlo y hoy dimos un gran paso.”, añadieron.

Finalmente, aprovecharon para felicitar a los elementos de los ministerios públicos en su día, este 22 de octubre, Día Nacional del Ministerio Público.

“Aprovechamos para felicitar a todos los ministerios públicos hoy en su día, en ellos recae la esperanza de que mañana podamos tener un estado más justo.”, finalizaron su publicación.

Botón volver arriba