HARDNEWSMICHOACÁN

Atacan A Balazos A 2 Morelianos En La Colonia Jardines De Guadalupe

Los morelianos quedaron mal heridos

STAFF/@michangoonga-Red 113

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando estaban en la colonia Jardines de Guadalupe; las víctimas quedaron malheridas, en tanto que los perpetradores escaparon y se ignora el móvil del atentado, indicó la Policía.

La situación sucedió la noche de este lunes en la calle Capitán Carlos Rovirosa, también conocida como calle Sexta, entre las vialidades Miguel Lebrija y Pedro de Baranda, a pocos metros de la tienda Súper La Violeta.

Se apreció que los ofendidos estaban en el interior de un negocio de ropa denominado Shop Smok Kings. Datos conseguidos en la cobertura de la noticia revelaron que los lesionados son Francisco y José Luis, uno de aproximadamente 26 años de edad y el otro de 35.

Habitantes del lugar solicitaron ayuda al número de emergencias 911, así que rápidamente acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y de la Cruz Roja, mismos que les otorgaron los primeros auxilios a los agraviados y los canalizaron de urgencia a un hospital.

Los patrulleros municipales y estatales acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado a efecto de realizar las correspondientes diligencias.

Botón volver arriba