MÉXICOSOFTNEWS

El “Canelo” Álvarez Se Pone Chido Y Dona Casi 300 Mil Pesos A Niños Con Cáncer

El boxeador mexicano se comprometió a donar la cantidad faltante para llegar a la meta de la campaña "Milagro", la cual era de 280 mil 220 pesos

STAFF/@michangoonga

El famoso boxeador mexicano “El Canelo” Álvarez nuevamente demostró un acto de generosidad tras realizar una importante donación destinada a una fundación para niños con cáncer.

Es su cuenta oficial de Instagram, la fundación “Nariz Roja”, inició una campaña llamada “Milagro” para solventar los tratamientos de los pacientes del Hospital del Niño Poblano, cuya meta era recaudar 450 mil pesos; sin embargo, dieron a conocer los avances en los que apenas habían juntado 169 mil 780 pesos, lo que representaba menos de la mitad de la meta establecida.

https://www.instagram.com/p/CGl3rANsU2y/?utm_source=ig_web_copy_link

Por lo que al enterarse de la publicación, el “Canelo”, quien ya ha colaborado con la fundación anteriormente, sin dudarlo, ofreció su ayuda y se comprometió a poner la cantidad faltante para llegar a la meta, la cual era de 280 mil 220 pesos.

https://www.instagram.com/p/CGl5OqiM9Uf/?utm_source=ig_web_copy_link

Yo pongo lo demás que falta. Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo!”, escribió el boxeador en la publicación de Nariz Roja.

https://www.instagram.com/p/CGno0ACsS6D/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante el gesto del “Canelo”, inmediatamente usuarios de Instagram reconocieron  y agradecieron el detalle del boxeador.

https://www.instagram.com/p/CGpSmDDMdd2/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe mencionar que tras la importante donación que realizó “Álvarez”, los niños de la fundación enviaron mensajes de agradecimiento al “Canelo” a quien catalogaron como “su héroe”.

https://www.instagram.com/p/CGpSjsYsSjt/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de recordar que en julio pasado, la misma fundación pidió ayuda tras el desabasto de medicamentos provocado por la pandemia por COVID-19 y, de la misma manera, el boxeador ofreció su apoyo a los pequeños con cáncer.

Botón volver arriba