MÉXICOSOFTNEWS

Alfredo Castillo Pretende Revocar Registro A FMB

STAFF/@michangoonga

alfredo castillo basket CONADE
En un festejo en el partido anterior del Tri de basket, Castillo también se emocionó con el triunfo / AFP

El legendario Freddie Roach y Miguel Ángel Cotto apoyaron a los 5 seleccionados que participarán en el Mundial de Boxeo en Doha Qatar.

Para recibir experiencia y consejos de boxeo, el bicampeón Panamericano Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Misael «Chino» Rodríguez, Marvin Cabrera y Édgar Ramírez arribaron a Los Ángeles para entrenar en el gimnasio Wild Card y así continuar su preparación de cara al Mundial de Boxeo, posteriormente arribaron a otro gimnasio propiedad de Abner Mares.

El mencionado Freddie Roach ha llevado a ser campeones del mundo a figuras como Manny Pacquiao, Julio César Chávez Jr y a Miguel Ángel Cotto.

Por su parte, Alfredo Castillo, titular de la CONADE inició un procedimiento para revocar el registro de la Federación Mexicana de Boxeo o FMB, debido a que se encontraron varias irregularidades en su documentación; se detectaron inconsistencias en el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE) en las revisiones que se están realizando en varias federaciones.

Hay que mencionar que los seleccionados mexicanos en boxeo salieron a botear al Periférico y recaudar fondos para el viaje que realizarán del 5 al 15 de octubre en Doha, con esto, algunas figuras del boxeo mexicano se reunieron y los invitaron a entrenar en los Estados Unidos para hacer sparring con estrellas como Brian Viloria.

 

Botón volver arriba