HARDNEWSMÉXICO

En Jalisco Piden #JusticiaParaBianca, Buscan A Su Pareja

Juan Pablo habría pedido matrimonio a Bianca 10 días atrás y tras una discusión la habría asesinado a balazos.

STAFF/@michangoonga

Bianca Hernández fue asesinada a balazos este 19 de octubre a manos de su pareja sentimental, quien en fechas recientes se ha viralizado pues expusieron que Juan Pablo le había pedido matrimonio con una cena romántica acompañada de un mariachi, y que, aunque la escena muestra mucho amor, después asesinó a la joven 26 años, por lo que los familiares piden justicia, pues el responsable se dio a la fuga. Esto en Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con una entrevista realizada por Milenio a los familiares, estos señalaron que antes del crimen la pareja tuvo una discusión, los ánimos se calentaron y el hombre sacó de entre su ropa una pistola y le disparó a Bianca, quien, además, era la madre de su hijo de 2 años y medio.

“Llega mi hija como a las 3:30 de la mañana, él hace una llamada para ver a los niños mi hija trata de sacarlos, al último él se los quiere llevar a la fuerza y mi hija no accede, sacó la pistola y se la pone en la cabeza y le dice si le vas a tirar tírale, se animó a tirarle y se da la fuga como todo vil cobarde”, narró el padre.

El cuerpo de Bianca presentaba al menos 4 impactos de bala, al lugar llegó personal del servicio médico forense y comenzaron las primeras diligencias, pero por otro lado en redes sociales el caso rápidamente se difundió señalando que el responsable Juan Pablo se dio a la fuga por lo que piden #JusticiaParaBianca.

Botón volver arriba