HARDNEWSMORELIA

Ayuntamiento Autoriza Al FMM Disfrutar Con Programa Presencial

Con un aforo del 50 por ciento y bajo estrictas medidas sanitarias se podrán disfrutar de los conciertos en vivo.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

La 32a. Edición del Festival de Música de Morelia (FMM) sí tendrá actividades presenciales, en el lanzamiento del proyecto inicial se dio a conocer que todas las actividades serían virtuales, el día de hoy se ha dado a conocer que también se contará con actividades presenciales, serán algunos conciertos los que se disfrutarán con un aforo de sólo el 50% en caso de que el semáforo de COVID-19 continúe como hasta el momento.

Las actividades musicales presenciales de esta edición, fueron autorizadas por la autoridad del ayuntamiento de Morelia, con un documento oficial y firmado.

Los conciertos presenciales tendrán costo y se pueden adquirir los boletos en Café Europa de la Avenida Enrique Ramírez los cuales oscilan entre los $220 a $650, estos eventos serán bajo las medidas sanitarias más estrictas para asegurar espacios libres de coronavirus.

Ayuntamiento Autoriza Al FMM Disfrutar Con Programa Presencial

El festival comenzara el día 19 de noviembre y concluye el domingo 22, comenzará con un concierto de Jazz en Casa Hidalgo a cargo de Purple is the color.

El Viernes 20 de noviembre la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes se presentará en el Teatro Morelos a las 8:30 de la noche con el concierto inaugural.

El Sábado y domingo 21 por la mañana se realizarán tapetes de flores que realizarán los artesanos de Paramban, se montarán en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel, serán más de 3 millones de flores las que se utilizarán para montar estos tapetes monumentales. Y por la noche del mismo sábado se presentará Shari Mason y Wojciech Nycz en el Palacio Municipal.

El último día del festival se tendrán dos conciertos, uno a las 13:00 horas en el Palacio Municipal a cargo de Wojciech Nycz y Asaf Kolerstein; y por la noche en punto de las 19:00 en concierto de clausura por Wienner Kammersymphonie.

Botón volver arriba