HARDNEWSMÉXICO

#TeBuscamosAlondra Localizan A Doctora Desaparecida En Zapopan

Fue localizada la doctora Alondra Hernández, quien desapareció el 17 de octubre.

STAFF/@michangoonga

Luego de que el hasthtag #TeBuscamosAlondra se volviera viral en las redes sociales, Alondra Hernández Ruelas fue localizada con bien este martes, según reportan las autoridades de San Luis Potosí.

De acuerdo a los medios de comunicación potosinos, la misma familia de Alondra informó a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas  que la doctora fue localizada en un café de Manzanillo, en Colima, por lo que se tuvo que solicitar la colaboración a las autoridades de dicha entidad, quienes procedieron a su aseguramiento.

De acuerdo a la información de las autoridades, la médica se encuentra  en buen estado de Salud, además de que no fue víctima de ningún delito. La familia ya fue informada y se traslada a Colima para reunirse con ella.

Alondra fue reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre, cuando salió del Hospital San Miguel Arcángel, en Zapopan, Jalisco, subió a un taxi y después dejo de contestar el teléfono, por lo que los familiares levantaron el reporte de la desaparición en la Fiscalía de San Luis Potosí y se trasladaron a Jalisco.

Botón volver arriba