HARDNEWSMORELIA

Policía Morelia Refuta: Agentes Fueron Agredidos Por Padre E Hijo

Aseguró que no existe ninguna denuncia de manera oficial por parte de los agraviados.

STAFF/@Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de que en redes sociales se diera a conocer la supuesta agresión de elementos de la policía municipal a un menor de edad y su padre, el comisario de la Policía Morelia, Julio César Arreola Guillén, dio a conocer que los agentes policiales fueron agredidos de manera oficial.

No se tiene nada oficial, sólo lo de redes, de manera oficial la emergencia fue que estaban golpeado policías y se aproximaron los refuerzos”, dijo.

En este sentido, precisó que el padre de familia comenzó una riña con un agente policial que se encontraba abanderando en un incidente de tránsito, por lo que si el ciudadano se sintió agraviado, pueden apoyarle a abrir la carpeta en asuntos internos.

La versión del padre golpeado y de su hijo, -quien ha vertido en redes sociales el caso- indican que luego de registrarse un choque en la avenida Madero Poniente, en el cruce con Francisco Zarco, la madre de familia se acercó para conocer la situación y fue incomodada por uno de los oficiales.

Situación que desató el reclamo de su esposo quien fue amenazado para posteriormente iniciar una pelea física en la que su hijo intervino para defenderlo, por lo cual se dio el arribo de lo 30 elementos del cuerpo policial municipal.

Finalmente, Arreola Guillén recordó que las agresiones policiales han ido en aumento, sobre todo los fines de semana por personas en estado de ebriedad, acumulando durante es 2020, 20 casos de agresiones en riñas.

Botón volver arriba