MÉXICOSOFTNEWS

Orgullo Mexicano: Panam Lanza Tenis De “Día De Muertos”

STAFF/@michangoonga

La festividad de día de muertos está cada vez más cerca y las empresas de zapatos lo saben, pues la marca mexicana Panam ha lanzado una nueva edición especial conmemorativa con un diseño compuesto por calaveras de azúcar, con colores negro, blanco y naranjas que recuerda los adornos de las ofrendas.

El modelo lleva el nombre de “Calavera” y cuando con el color naranja en su logo, esto en semejanza a las flores de cempasúchil, además de que tiene un contraste con los dibujos de calaveras en combinación del blanco y negro.

La edición especial estará disponible para el modelo más comercializado, que es el número 084, y por el cual la marca se caracteriza, su precio de acuerdo con su página oficial es de $410 pesos, sin embargo, ya se encuentra agotado en el sitio web, esto a tan sólo 4 días de haber salido , por lo que se espera que lleguen más modelos a las tiendas físicas.

Una de las fotos utilizadas para la promoción del producto constó de colores oscuros, con un panteón de fondo y una luz que enfoca el calzado que seguro quieres tener.

Botón volver arriba