MUNDOSOFTNEWS

Juanes Revela Que Se Robó Carro Tesla En Miami “Por Accidente”

El cantante colombiano relató que accidentalmente se robó un auto Tesla en Miami y 5 patrullas llegaron a su casa y varios policías estaban armados "hasta los dientes"

STAFF/@michangoonga

Juanes contó una anécdota que le ocurrió recientemente, la cual dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores en instagram, pues reveló que se robó un carro Tesla en Miami, Estados Unidos y 5 patrullas llegaron a su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano explicó que accidentalmente se había llevado a su casa un carro que no era el suyo y que no fue hasta que llegaron las autoridades que se dio cuenta que ese vehículo no era el suyo.

El músico narró con humor que llegó a comer a un restaurante con su esposa Karen Martínez y, al retirarse del lugar tomó por error un carro que era igual al suyo.

Juanes señaló que por la noche del mismo día 5 patrullas llegaron a su casa ya que tenían el reporte de que el automóvil Tesla que había sido reportado como robado se encontraba en la propiedad del cantante.

“Estaba aquí trabajando en mi estudio, cuando se aparece mi esposa y mi hija alteradas comentando que la policía llegó a buscarme y yo tipo ¿pero qué hice?, bajo y me encuentro cinco patrullas con diez policías armados hasta los dientes”, relató.

https://www.instagram.com/tv/CGi4Yy5nRqx/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante esto, el cantante negó las acusaciones y las autoridades lo cuestionaron si había revisado las placas y al intentar abrirlo con su aplicación, se dio cuenta que efectivamente no era su carro, además de que había objetos que no le pertenecían.

Luego afirmó que se sorprendió demasiado al descubrir que accidentalmente se había robado un carro y, al explicarles esto a los oficiales, estos tampoco lo podían creer.

“Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le respondió un agente al escuchar la historia.

Los oficiales llamaron al dueño del auto que estaba en la propiedad del cantante y ambos se abrazaron y rieron al escuchar la historia, así que todo el mal entendido terminó como una anécdota graciosa para los involucrados; finalmente los policías lo llevaron a recoger su auto, el cual seguía estacionado.

“Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, un Tesla y ahí estaba tal cual”, finalizó.

Botón volver arriba