SOFTNEWS

#Morelia Fuga De Gas En El CREE Causa Movilización Y Evacuación

STAFF / @michangoonga / RED-113

fuga-de-gas-morelia

Una fuga de gas causó alerta entre el personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado (CREE) por fortuna no pasó a mayores, gracias a la oportuna intervención de los socorristas de Protección Civil Estatal (PCE).

Fue la mañana de este lunes se registró la emergencia, la fuga ocurrió en la cocina de dicho plantel, ubicado entre las calles Teodoro Gamero y Declaración de Independencia, de la colonia Sentimientos de la Nación de esta ciudad de Morelia.

Por lo anterior el personal de la escuela solicitó el apoyo de Protección Civil Estatal, cuyos rescatistas evacuaron a 80 niños, los cuales estaban dentro de las instalaciones recibiendo sus terapias habituales. Afortunadamente, el acontecimiento no pasó a más y controlada la emergencia todos regresaron a sus actividades normales.

En este tenor, PCE recomendó a la ciudadanía que antes de salir de casa o de la oficina se desconecten todos los aparatos eléctricos, mientras que en el hogar se apague el boiler y no se dejen veladoras encendidas, además de revisarse, con la ayuda de un experto, las instalaciones de la red de gas para saber que están en óptimas condiciones.

Botón volver arriba