HARDNEWSMICHOACÁN

Rancios Empresarios Morelianos Buscan Dejar “A Un Cabrón A Modo” Al Frente Del CCEM

STAFF/ Matilda Martínez

A menos de 24 horas de que se designe al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEM),  las pugnas internas entre los empresarios se mantienen y prometen conquistar al 99 por ciento de las unidades económicas que no están afiliadas a ningún gremio.

Entrevistados bajo el anonimato al menos dos de los grupos que apoyan a los tres contrincantes, afirman que los empresarios de antaño, pretenden dejar “a un cabrón a modo” para que continúe tapando la serie de “irregularidades” que se registran en las cúpulas de poder.

Manifestaron que el sector empresarial en Michoacán está “muerto y desarticulado”, debido a que el 99 por ciento de las unidades económicas en Michoacán no son atendidas.

Es decir, afirmaron que más de 75 mil micros, pequeños y medianos negocios no tienen filiación alguna y se rehúsan a adherirse alguna cámara al ver la desorganización de las cúpulas empresariales.

Sector empresarial, muerto, desarticulado, desatendido el 99 por ciento de las unidades económicas en Michoacán que son más de 75 mil están abandonadas no las representa nadie

Lamentaron las “clausulas” que dejaron los empresarios fundadores para que permaneciera su voto y esto permita la llegada al poder de sus allegados.   

 

Botón volver arriba