HARDNEWSMÉXICO

Van Más De 100 Que Se Suman Al “Adiós Gordito” ¿Quién Ganará El Premio Mayor?

Luego de que anunciaran que regalaran dinero a quien baje de peso con “Adiós Gordito” ya van más de 100 fuertesitos que se inscriben…. ¿Quién será el ganón?

STAFF/@michangoonga

Luego de que se anunciara el programa “Adiós Gordito” en el municipio de San Nicolás, Nuevo León al menos 135 personas se han inscrito y se busca que todas ellas bajen de peso y cambien su estilo de vida, además quien lo logré será premiado con efectivo.

El programa contempla un monitoreo completo de cada uno de los participantes con un médico especialista, además de asesoría nutrimental periódica y entrenamiento presencial de tres días por semana con instructores capacitados, durante cuatro meses.

Uno de los requisitos para entrar al programa es que las personas deben pesar más de 100 kilos y quienes logren bajar recibirán un premio económico, pero lo realmente importante es lograr un cambio de vida.

Los primeros cinco lugares obtendrán un premio en efectivo de 5 mil pesos y la suscripción de seis meses a un gimnasio.

Para conseguir el premio no solo deben bajar de peso, sino que deben sumar una cierta cantidad puntos, los cuales se obtendrán con las asistencias a pláticas de nutrición y motivación, además de metas cumplidas y la puntualidad en los entrenamientos.

Botón volver arriba