MÉXICOSOFTNEWS

Reacción De Abuelita De 97 Años Al Ver Mar Por Primera Vez Se Viraliza

La reacción de la abuelita causo ternura a los internautas

STAFF/@michangoonga

Mucha ternura fue lo que provocó la reacción de una abuelita de 97 años de edad al ser llevada por su familia a conocer por primera vez el mar, hecho que fue captado por su bisnieta.

En las fotografías se puede observar la reacción de Doña Manuelita, como es conocida la abuelita, las cuales iban acompañadas de la descripción “La mirada de mi bisabuela ella no conocía el mar. Su cara tan bella a los 97 años”.

La Abuelita vive en el poblado de la Unión, en Quintana Roo, cerca de la frontera con Belice y nunca antes había tenido la oportunidad de conocer el mar. Sin embargo, no sólo fue una visita momentánea a la playa, sino que su familia la llevó a la playa de Cancún para que viva ahí durante el resto de su vida, según señalaron en las redes.

Y es que a pesar de la cercanía de Quintana Roo al mar, han señalado que muchas veces las personas no tienen la oportunidad para realizar el viaje de varios kilómetros a la playa desde la comunidad de La Unión, por lo que la abuelita pasará un buen tiempo junto al mar que será su nuevo hogar.

Botón volver arriba