HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán A Trabajar A Favor De Campo, Refrenda Feliciano Flores

El diputado federal dijo que seguirá fortaleciendo y apoyando al campo michoacano

STAFF/@michangoonga

El diputado federal Feliciano Flores, reiteró ante la Asociación Nacional de Usuarios de Riesgo (ANUR), su compromiso de fortalecer y continuar apoyando al campo michoacano, desde su trabajo legislativo en el Congreso de la Unión.

En su mensaje, durante la reunión estatal de la ANUR, el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, reconoció la labor del campo dentro de la economía y, sobre todo, en el marco de la pandemia por el Covid-19, ya que, dijo, no se ha detenido.

“Uno de los sectores que le dan vida al país, es el campo. Además de alimentar a la sociedad, generan empleos; es una actividad importantísima en Michoacán y México. Por ello, la parte agropecuaria, hay que seguirla impulsando”, señaló.

Al conocer por experiencia propia el trabajo del campo, su importancia, pero también sus dificultades, Feliciano Flores indicó que, a través de proyectos presentados ante los distritos de riego y estos, llevados a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se pueden mejorar sus condiciones, por lo que sugirió seguir esa ruta donde ofreció apoyo.

El diputado federal, recordó que, durante los foros regionales y posteriormente estatales, para la nueva Ley General de Aguas Nacionales, cuya aprobación en la Cámara de Diputados se prevé para el mes de septiembre, la ANUR acompañó y aportó propuestas a favor de los usuarios de riego.

Al ahondar en la ley, el legislador federal compartió que dos objetivos fundamentales, son el garantizar el derecho humano al agua y sanear las aguas negras para su aprovechamiento.

Botón volver arriba