HARDNEWSMÉXICO

PAN Asegura: AMLO Solo Ha Generado Pobreza Y Violencia En 3 Años

STAFF/@michangoonga

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés volvió a arremeter en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a unos días del Tercer Informe de Gobierno, afirmando que la administración del tabasqueño “ha fracasado en todo lo que se ha propuesto”.

Al sostener que lo único en lo que ha sido exitoso es en “mentir y en concentrar el poder político” Marko Cortés señaló que AMLO es un hombre de dogmas, simplificaciones y ocurrencias.

Asimismo, el dirigente nacional del PAN indicó que durante los 3 años del gobierno de López Obrador, se ha aumentado la pobreza, la desigualdad en aumento, ahora se les llama “bienestar”.

Por otra parte, Marko Cortés refirió que en el gobierno de AMLO, la persecución política por razones de ideologías se le llama ahora como “independencia judicial”; además aseveró que el mandatario sigue prácticas como los moches y la corrupción a través de las adjudicaciones directas en los procesos de licitación.

“Lo único nuevo es que en este sexenio a la incapacidad y a la mediocridad se les llama “trasformación”. A la falsificación cotidiana de la realidad se le llama ‘mañanera’. A los ‘moches’ grabados se les llama “colaboración” para la causa. A la corrupción se sigue llamando ‘adjudicación directa’”, indicó el panista.

Finalmente indicó que en los hechos, la administración de AMLO ha sido “la peor de todas”, pues en 3 años no ha creado ningún empleo, pues dijo que el Seguro Social ha perdido 282 mil empleos desde noviembre de 2018.

Botón volver arriba