HARDNEWSMUNDO

#DeShock Ejecutarán A Asesina De Embarazada Que Secuestró Al Bebé

Lisa Montgomery estranguló a su víctima y utilizó un cuchillo para extraer al bebé del vientre

STAFF/@michangoonga

Por estrangular a una mujer embarazada, abrir su vientre, extraer y secuestrar al bebé, Lisa Montgomery fue condenada a pena de muerte y será ejecutada el próximo 18 de septiembre mediante la inyección letal en el Complejo Correccional Federal  en Terre Haute.

Lisa será la novena persona en ser ejecutada en un lapso de 4 meses, luego de que se reanuadara la pena de muerte tras la suspensión de veinte años en Estados Unidos. Condena que le fue dada luego de asesinar a una mujer embarazada de 23 años y extraerle a sus bebe.

El crimen fue cometido cuando Lisa acudió a la casa de su víctima, Bobbie Jo Stinnett, con el pretexto de adoptar a un cachorro. Ya en la casa estrangulo a la embarazada con cuerda y utilizo un cuchillo para cortar el vientre mientras la mujer de 23 años seguía consiente.

De acuerdo a los medios nacionales, los fiscales señalaron que Montgomery sacó al bebé del vientre para hacer pasar al niño como suyo. Mientras que por parte de su defensa, se argumentó que Lisa había sufrido de delirios al momento del homicidio, además de que señalaron que padecía de pseudocisis, trastorno que hace que una mujer crea que está embarazada, defensa que el jurado rechazó.  

Botón volver arriba