MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Peludo Secuestra OXXO Con Todo Y Rehenes

STAFF/@michangoonga

Los lomitos nunca dejan de sorprender por lo que pueden hacer, aunque esta vez no es para bien, pues en Campeche un peludo de la raza Rottweiler “secuestró” a clientes de una tienda  de conveniencia.

De acuerdo a reportes de redes sociales, el canino retuvo durante casi una hora al personal y a clientes, además de agredir a uno de los comensales que intentó salir por la puerta principal por lo que se tuvo que llamar a los números de emergencia, para controlar al perro y auxiliar al hombre que fue mordido en el brazo.

Al lugar llegaron elementos de la policía, así como personal de Protección Civil y paramédicos para atender al hombre que fue mordido en diversas ocasiones, por lo que finalmente tuvieron que sacarlo por la puerta trasera.

De acuerdo a la versión de los reportes de un medio local, en primera instancia arribo la policía del municipio de Carmen, quienes al no contar con el equipo adecuado, no pudieron controlar al cuadrúpedo, por lo que esperaron a que Protección Civil  llegara para poder controlar la situación.

Finalmente, tras la llegada de PC y una hora más de maniobras, se pudo lograr que el lomito que tenía una placa sin nombre, subiera a la unidad de Protección Civil, mientras que los clientes resignados decidieron comprar comestibles para pasar el rato. Con información e imágenes de Sucesos Carmen.

Botón volver arriba