MUNDOSOFTNEWS

Mexicano Se Luce En «La Voz Alemania»

STAFF/@michangoonga

De Piedras Negras, Coahuila, para el mundo: Emmanuel Sandoval ha sorprendido con su talento en la versión alemana del programa de televisión La Voz, reality musical que también tiene su versión en México.

Durante su participación en el programa musical, el joven tuvo su participación, convirtiéndose en el primer mexicano en participar en la edición alemana, con una versión en español de la canción “Chasing Cars”, de Snow Patrol, con la que hizo que tres de los cuatro coaches del programa voltearon a ver su presentación.

En esta edición del programa en Alemania, los cuatro coaches son Samu & Rea; Mark; Estefani & Yvone y Nico Santos, siendo este último el elegido por el oriundo de Piedras Negras para integrarse a su equipo.

“El coach que me latía mucho era Nico Santos y fue con el que decidí irme, me latía mucho porque venía siguiéndolo, es uno de los artistas que están sonando más en Alemania y además es mitad español. Siento que eso nos da otra conexión.”, indicó Emmanuel.

El mexicano de 25 años de edad, señaló para diversos medios nacionales que esta es la segunda ocasión que participa, siendo la primera hace tres años, durante un intercambio escolar, en la que sus compañeros lo inscribieron para que participara, sin embargo, en aquella ocasión no pasó los primeros filtros.

Botón volver arriba