HARDNEWSMÉXICO

Brozo Estrena Programa Y Sus Primeros Invitados Fueron Lilly Téllez Y Chumel Torres

Obvio con esos invitados algunos le tiraron hate y otros les aplaudieron.

STAFF/@michangoonga

Este viernes durante la primera transmisión del nuevo programa de Brozo “Tenebrozo”, el cual es transmitido por Latinus_us, el youtuber Chumel Torres y la Senadora panista, Lilly Téllez fueron los primeros invitados.

 El tema entre los invitados y el anfitrión fue sobre el gobierno de la 4T, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en donde señalaron la censura y ataques que han recibido. A lo largo de las últimas fechas.

Chumel Torres habló sobre la polémica que se desató tras llamar al hijo menor de AMLO por su apodo “Chocoflan” y por lo que le cancelaron su presentación como invitado en invitado en una ponencia en la Conapred y la censura de su programa en la cadena televisiva en HBO.

Por su parte, la Senadora que antes era morenista y se cambió al PAN, Lilly Téllez abordó las críticas en su contra por parte del presidente tras abordar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

La aparición de las dos figuras en el programa logró que se convirtiera en tendencia y es que en redes los tundieron y otros más defendieron:

Botón volver arriba