HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Lo Asesinan Cerca del Puente Del Terror

Se desconoce la identidad del hombre, así como el motivo del homicidio

 STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue asesinado de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Valle de las Delicias, aledaña al río Cupatitzio en el municipio de Uruapan, a unos metros del lugar conocido como el Puente del Terror, por un grupo de sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

Datos obtenidos por este medio señalan que la víctima, es un hombre que al momento está en calidad de desconocido, que durante la noche de este jueves caminaba sobre la calle Efrén Capiz cuando fue atacado a tiros por sujetos que aparentemente ya lo seguían y que después huyeron en un automotor.

La víctima se desplomó en el suelo y habitantes de la zona reportaron los hechos al servicio de emergencias, por lo que al sitio se desplazaron técnicos en urgencias médicas, quienes ya encontraron sin vida al agraviado.

Asimismo, agentes de la Policía Municipal acordonaron la escena, donde posteriormente personal de la Fiscalía Regional, realizó el peritaje correspondiente y posteriormente trasladó el cuerpo al anfiteatro local para la realización de la autopsia que ordena la ley.

Botón volver arriba