HARDNEWSMICHOACÁN

Partidos Ya Andan Juntando Lana Para Comprar Votos: Cocoa sobre Elecciones 2021

Los partidos ya andan juntando dinero para compra de votos olvidándose que los ciudadanos no son clientes sino patrones, refirió Cocoa.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Luisa María Calderón (Cocoa), vislumbró un panorama complejo ante las elecciones del 2021, porque los partidos políticos se han olvidado que los ciudadanos son los patrones y se enfocan en juntar lana para comprar votos.

«Los partidos políticos no han aprendido hacer su comunicación para con los ciudadanos, siguen hablándose al ombligo y el otro sigue juntando un montón de lana para comprar votos, parece que estamos en un país de clientes y no de ciudadanos», apuntó Cocoa.

Mencionó  que la forma de comunicarse de los políticos con el pueblo no ha sido la adecuada, además que las prácticas de corrupción en la compra del voto sigue en aumento, así como el uso de recurso público para fines electorales.

«Ya están tocando puertas ofreciendo leche a cambio de votos y todos esos recursos que no sabemos a dónde van, quizá si sabemos para que se utilizan una parte; tenemos que trabajar en que el ciudadano y recuerden que ellos son los patrones y que tienen que pedir cuentas al poder», finalizó.

Así lo refirió en entrevista durante un evento empresarial, donde señaló su molestia con el Tribunal Electoral que no dio paso al registro del partido México Libre que encabeza su hermano, Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Botón volver arriba