HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

«El Tucán» Jefe De Plaza De Plaza El Desmembrado En Jacona

STAFF / @michangoonga / RED 113

El Tucan desmembrado 3

El cadáver desmembrado de Luis Daniel Sánchez Cortés, alias «El Tucán», de 37 años de edad, identificado por las autoridades estatales y federales como presunto jefe de plaza en el municipio de Villamar al servicio de un grupo delincuencial Jalisciense, fue localizado la mañana de este viernes en la colonia La Enramada 1 en esta ciudad. El cuerpo mutilado estaba en la batea de una camioneta, mientras que la cabeza fue hallada en el cofre de dicha unidad. Sus victimarios le dejaron letrero.

El acontecimiento fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM). Se supo en la labor periodística que el suceso fue en la intersección de la calle Volcán de Toluca con la carretera Jacona-Jiquilpan, frente al Motel California.

El Tucan desmembrado 1

Sobre rótulo que fue encontrado en la zona, la Policía no reveló su contenido por ser materia de investigación, pero se refirió que éste versaba sobre la pugna de grupos delincuenciales en la región.

Con relación al tema en un boletín de prensa la PGJEM divulgó este día: «Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar actuaciones sobre el hallazgo del cuerpo que presentaba diversas lesiones por objeto cortante.

El Tucan desmembrado 5

«De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la víctima -identificada como Luis D., quien al revisar sus antecedentes penales se encontró que fue detenido el año pasado por su posible relación en delitos Contra la Salud y posteriormente obtuvo su libertad.

«La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos».

Botón volver arriba