HARDNEWSMICHOACÁN

‘Fantasma’ Figueroa: En México Soy Leyenda Y En Chile Un Cul…

Tras su salida como entrenador del equipo Cobreloa en Chile, el “Fantasma” Figueroa indicó que en México es una leyenda mientras que en su país es un pelao.

STAFF/@michangoonga

“En México soy una leyenda”, dijo el entrenador Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa a su salida del equipo de Cobreloa, luego de que acumulara cinco derrotas seguidas con el equipo chileno de segunda división.

“¿Saben quién soy en México? Soy leyenda, histórico. Acá soy pelao culiao, el chanta, el vende humo,eso es Marco Antonio Figueroa para Chile”, señaló.

Esto, al señalar los motivos por los cuales decidía abandonar el cuadro leonino, pues aseguró que el equipo a pesar de ser grande, se encuentra enterrado, por lo que no funciona bien.

“Me fui de Cubreloa porque las cosas no se están haciendo bien y no funcionan (…) Cubreloa es un equipo grande, increíblemente popular, pero lo han ido enterrando todos los años. Cubreoloa es un equipo grande, pero tienen que trabajar como tal”, indicó.

Finalmente, señaló que la prensa chilena se ha ensañado especialmente con él, pues a aunque directores técnicos han dado resultados similares a los del entrenador chileno, sólo con él se han ensañado.

“Cuando yo perdí contra Antofagastan por 6-3 cuando estaba en O´Higgins, me mataron en todos los medios de comunicación. Y hace poco, un técnico extranjero en el mismo equipo le metieron cinco y nadie dijo nada”, declaró.

Botón volver arriba