MÉXICOSOFTNEWS

Pa Que Celebres Chido: Ya Llegaron Las Piñatas Y El Pastel “Fosfo”

Porque esta piñatería sabe lo que es ser chaviza y querer celebrar como los grandes vía zoom

STAFF/@michangoonga

El “fosfo” que catapultó a la influencer regiomontana, Mariana Rodríguez Cantú y a su marido el Senador del Movimiento Ciudadano a lo más viral e in entre la chaviza sigue con harta popularidad, pues ahora la Piñatería Ramírez, conocida por hacer modelos de las figuras más sobresalientes les hicieron su propia piñata.

La piñatería publicó en su página de Facebook que están listos para toda la ocasión, obviamente muy fosfo fosfo, y acompañó su mensaje con imágenes de Samuel García y de Mariana tal como lucían en el video de los tenis naranja fosforecentes en alusión del apoyo de la influencer a su esposo.

Además de las piñatas del ya muy conocido matrimonio por estar envuelto en polémicas y ahora volverse virales en un supuesto avionazo nivel “fosfo”, también se mostraba un pastel que además de ser “so fosfo, fosfo” se veía riquísimo, pero este fue creación de Greta Wilcox.

La publicación se ha convertido entre las más populares, porque pues tema viral, pero… los usuarios y seguidores de la piñatería les señalaron que la cara de Samuel fue alterada pues le faltaba mentón y a Mariana dientes.

Botón volver arriba