HARDNEWSMÉXICO

Cadeneros Golpean A Chavos Afuera De Un Antro En Cuernavaca

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la noche de este sábado, a las afueras del antro «Cosmos» en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, los cadeneros del lugar, fueron documentados por otros clientes del bar, mientras golpeaban salvajemente a lo que se presume, era una pareja de amigos.

Uno de los trabajadores porta un bastón de acero con el que golpea a la víctima de 25 años aproximadamente, de complexión delgada con vestimenta negra; otro de los cadeneros le da una patada y el tercer agresor lo jala de la playera y lo arrojan a las escaleras.

Durante un segundo momento, otro joven, cliente del lugar, se acerca a reclamarles sobre la agresión, recibiendo como respuesta intimidaciones e insultos por parte de los trabajadores del bar, mientras de fondo, se escuchan los gritos de una mujer, quién pide, le regresen su celular.

Extraoficialmente se dio a conocer que fueron un total de cinco los jóvenes lesionados, que fueron atacados por aproximadamente 10 cadeneros y guardias de seguridad, por el motivo de un supuesto robo del celular de la joven ya mencionada.

Botón volver arriba