MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Muere Menor Y Otro Resulta Herido Tras Ser Baleados

Un menor muerto y otro herido tras ser baleados en la colonia La Libertad

STAFF/@michangoonga/RED-113/Redacción

Dos campesinos menores de edad fueron atacados a balazos por delincuentes que según las primeras investigaciones, huyeron a bordo de un automóvil de color blanco. Uno de los agraviados pereció a bordo de una ambulancia y el otro resultó herido.

El hecho violento se registró la tarde de este jueves, sobre la calle Melecio de Jesús García y Simón Bolívar, en la colonia La Libertad de esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes localizaron a un lesionado por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

A su arribo los socorristas localizaron a Eduardo R., S., alias «El Lalo», de 16 años de edad, vecino de la colonia Nezahualcóyotl, el cual fue trasladado al Hospital Juan Pablo II, sin embargo, el afectado falleció antes de ser ingresado al Sanatorio.

Asimismo, algunos curiosos informaron a la policía que otro muchacho había resultado lesionado y se había retirado a su domicilio ubicado sobre la calle Popocatépetl de la colonia Nezahualcóyotl, por lo que se trasladaron a dicho lugar donde hallaron herido al menor.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Álvaro Daniel A., M., de 14 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio ya que presentaba un rozón de bala en la cabeza.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión para embalar los indicios existentes y recabar testimonios, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la respectiva necropsia.

Botón volver arriba