HARDNEWSMÉXICO

Inundan Redes De Netflix Con #BuscandoMaríaJoséMonroyEncino Pa Que Haga Serie

Majo fue robada cuando era una bebé hace 10 años, su madre no ha parado de buscarla por eso pide que Netflix voltee a ver su caso

STAFF/@michangoonga

El día de ayer la página de Facebook “Muy Netflix” compartió ilustraciones sobre la historia de Marisela Escobedo, la cual ha sido plasmada en el documental de “Las tres muertes de Marisela Escobedo” en donde se cuenta la historia de una madre que fue víctima de feminicidio.

En la publicación sobre el documental de Marisela, madre, enfermera y empresaria algunas personas han comenzado a comentar con el #buscandoamariajosemonroyenciso esto para que la plataforma de Netflix realice un documental parecido sobre la historia de la búsqueda de la pequeña.

María José Enciso fue robada en México en septiembre de 2010 con extrema violencia cuando su madre se encontraba atendiendo en una óptica y fue atacada por un sujeto, por fortuna ella sobrevivió, pero no ha vuelto a saber nada de su pequeña a pesar de que el responsable ha sido capturado.

El sujeto fue detenido y ha dado diversas declaraciones, la línea de investigación apunta a que fue dada en una adopción ilegal, por lo que su madre desde hace 10 años no deja de buscarla, pues su mayor sueño es volver a reunirse con su amada hija, por lo que pide que la Netflix voltee a ver el caso y ayude para que se le dé máxima difusión.

El documental recién estrenado habla sobre la vivencia de una madre mexicana que buscó a su hija Rubí y que finalmente fue asesinada, por lo que su lucha se ha vuelto un símbolo de México.

Botón volver arriba