HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO Maestra De Primaria Mexiquense Grita Linduras A Sus Alumnos: «A Ver Imbécil, Retrasado..!»

STAFF/@michangoonga

maestra grosera chimalhuacan 2

“A ver imbécil, retrasado estúpido ..a ver dime ¿¡el nombre de las 5 actividades!?”, con esas palabras una profesora de la escuela primaria pública  Efraín Huerta en Chimalhuacán, EdoMex, se dirige a sus alumnos luego de enfadarse debido a que éstos no responden cuáles son las cinco actividades primarias.

La profesora,d e nombre Carolina, fue captada en un video y exhibida en las redes sociales, acusada de no estar capacitada para estar al frente de un grupo de quinto grado en dicha primaria ubicada en la colonia Cerro de las Palomas en el municipio de Chimalhuacán.

El video, grabado al parecer con un teléfono celular, muestra a la docente enfurecida porque los estudiantes no responden a su pregunta: “¿Ya se acordaron o todavía están con su momento de idiotez?, ¿cuáles son las cinco actividades primarias?, grita en determinado momento la gorila  maestra mientras se le ve aplastada en su escritorio desde donde se dirige a quienes pretende educar..

Tras escuchar murmullos y esperar sin éxito a que sus alumnos respondan, la maira menciona las cinco actividades primarias, no sin antes insultarlos de nuevo:

“¿No es agricultura, ganadería, pesca, minería y explotación forestal?, ¿no hasta hicieron el pinche mapa conceptual?” les espeta a sus alumnos.

Y luego los maestros protestan que no quieren ser eveluados…

En el portal mejoratuescula.org la primaria Efraín Huerta aparece como «reprobada» en la evaluación de la calidad educativa que se brinda en dicho plantel, y ya vimos una muestra del por qué:

maestra grosera chimalhuacan

Botón volver arriba