HARDNEWSMÉXICO

Exigen Justicia Para Perrito Cruelmente Asesinado

Exigen #JusticiaParaBruno

STAFF/@michangoonga

Bruno, un perrito maltés, fue encontrado en una brecha por el grupo de Ciclistas “Tortuga Bike” en Cozumel, dentro de una bolsa en una cubeta, amarrado de patas y hocico.

Tras este atroz acto de maltrato animal, la sociedad en general ha viralizado una petición en Change.org, para que las autoridades busquen al responsable y se le castigue.

Asimismo, buscan que este lamentable hecho sirva para endurecer las penas por maltrato animal.

Queremos que el caso de Bruno sirva de ejemplo y de base, para así poder evitar mas casos como este en la Isla y el Estado, reza la petición.

Bruno fue encontrado aún con vida, sin embargo, pese a recibir atención veterinaria, el daño estaba hecho y no soportó más, por lo que murió al poco tiempo.

https://twitter.com/Blue_12Sky/status/1316708547078561792

Esto es la muestra más aberrante de maltrato animal, hacia los perritos callejeros de la Isla. Buscamos justicia y que se active la ley hacia el maltrato animal, y así la fauna callejera se vea protegida ante la maldad humana  !!!!!

Petición

Hasta el momento más de 14 mil personas han firmado la petición y el hashtag #JusticiaParaBruno se ha vuelto tendencia en Twitter.

Botón volver arriba