HARDNEWSMÉXICO

AMLO Muestra “Pruebas” De Ser El Presidente Más Atacado Por Medios

El presidente dijo que se realizó un análisis de las columnas pa que vean cómo si es el más atacado

STAFF/@michangoonga

Durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador este señaló que tiene pruebas de que ha sido el presidente más atacado por la prensa desde el gobierno de Francisco I. Madero.

“Hace como 15 días o 20, creo que Ciro Gómez Leyva y otros empezaron a entrevistar a un experto para replicar y decir que no es cierto que yo sea el más atacado desde Madero por los medios”, mencionó AMLO.

Por lo que, el presidente se dio a la tarea de informar a su equipo para pedir que hicieran un análisis de las columnas de los principales medios del país para demostrar ante todos en su mañanera que sí es el más atacado.

“Hace poco hicimos aquí un ensayo, un pequeño análisis, un día sobre las columnas y hasta lo presentamos, de cómo la mayoría de las columnas nos atacan”, afirmó.

Además, dijo que el general de comunicación social, Jesús Ramírez Cuevas, le presentó un informe comparativo sobre el comportamiento de los medios durante los sexenios de sus antecesores, Felipe Calderón y Peña Nieto, y el resultado es una medalla de oro para AMLO, pues tiene el primer lugar, según él.

Explicó que tiene al menos 70 opiniones negativas en el diario Reforma, seguido por El Economista con 63, El Financiero con 59, Excélsior con 58  y El Universal con 50.

Botón volver arriba