HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: Ojalá Me Metan A La Cárcel, Yo Me Quedaré En Michoacán

El gober prevé que lo van a comenzar a perseguir pero aseguró que ya lo han amenazado pero que no se va a callar

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que lo van a perseguir por sus declaraciones y reiteró que se quedará en Michoacán pese a la amenaza de MORENA de meterlo a la cárcel.

“Si esta fuera la decisión del presidente por decir la verdad, bienvenida ojalá que me metan a la cárcel por defender a mí estado, me van a buscar algo para acusarme bienvenido”, declaró Silvano a medios nacionales.

Reafirmó su postura de estar defendiendo a las y los michoacanos, así como a todos aquellos que han sido perseguidos por MORENA por no someterse a su criterio, mientras que en Michoacán el crimen organizado decidió la elección a favor de este partido.

“A todos los que no le aplaudimos es excusa para ser objeto de persecución, ya lo somos, pero no me importa voy a defender a mi estado y voy a defender a mi país, México, que no se merece eso”.

Sentenció qué hay claramente un ataque medios de comunicación e incluso, afirmó contar con toda una investigación y las pruebas de cómo andan persiguiendo medios de información que los critican.

Finalmente, señaló que no tiene nada que temer al entregar su administración y perder el fuero, y recalcó que quien si tiene algo que ver es el ex gobernador Leonel Godoy, ya que a pesar de que no lo quieren en su distrito, ni anduvo en la calle, ganó, además de que su hermano es prófugo de la ley por tener nexos con el crimen organizado.

“De verdad muy penoso que su hermano es prófugo y Jesús Reyna, le anda pagando el favor a Morena y al presidente porque siente que es él que lo sacó de la cárcel, quien estaba preso por sus vínculos con Cervando Gómez, alias la Tuta”.

Botón volver arriba