HARDNEWSMÉXICO

Titular De La SEP Se Niega A Quitarse Cubrebocas: Hay Que Dar Ejemplo

El secretario Esteban Moctezuma se negó a quitarse el cubrebocas en el Senado de la República para predicar el ejemplo a los estudiantes en su futuro regreso a clases

STAFF/@michangoonga

“Tengo que predicar con el ejemplo”, fueron las palabras del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma,  durante su comparecencia en el Senado de la República, pues indicó  que el cubrebocas obligatorio será una de las medidas para el próximo regreso a clases.  

Durante su comparecencia, el secretario Esteban Moctezuma fue interrumpido por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, el morenista Eduardo Ramírez Agüilla, para que, si gustaba, se retirara el cubrebocas para que fuera escuchado con mayor nitidez.

 “Lo que sucede es que en las normas que estamos impulsando para el regreso a clases cuando sea posible, vamos a considerar el uso del cubrebocas obligatorio. Y lo mejor es el ejemplo por eso es que no me lo quito”, indicó el funcionario federal ante la invitación a retirarse la mascarilla.

Ante el hecho, los Senadores aplaudieron la decisión del secretario, quien además indicó que en caso de hacerlo sería la primera vez que lo haría desde que inició la pandemia.

“Pues sería la primera vez que me lo quito desde que inició la pandemia”, declaró.

Botón volver arriba