HARDNEWSMÉXICO

¡Regreso A Los Estadios! Mazatlán FC Será De Los Primeros Con Afición En Partido

¡Qué cosas! El Monarcas jugó el último día que se permitió afición y regresa a los partidos con afición, pero con otro nombre y morado.

STAFF/@michangoonga

Fue el pasado 13 de abril cuando en México se jugó el último partido con afición en un estadio esto por la pandemia del coronavirus (COVID-19), y en esa disputa pudimos ver al conjunto deportivo conocido como Monarcas Morelia, quien salió victorioso al anotar 4 goles y el cual después pasó a ser el Mazatlán FC enfrentarse con Querétaro.

Tras varios meses en los que se restringió la entrada a la afición en los estadios este día 14 de octubre la Liga Mx ha anunciado que tras iniciar el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX de una manera sin igual de nuevo se admitirá a la afición ingresar a las tribunas.

Por medio de un comunicado, la Liga MX señaló que tras varias mesas de trabajo con la Secretaria de Salud se puede comunicar el regreso de la afición a los estadios del fútbol.

Y qué manera de regresar que con un partido con el equipo que jugó el último día que se permitió la entrada a la afición, pero que cambió de nombre, así es… El primer encuentro que permitirá la entrada a su hinchada es el Necaxa y el Mazatlán FC, los cuales tienen juegos programados con Xolos de Tijuana y Brazos de Juárez, respectivamente. El de Mazatlán será en su propio estadio, el Kraken.

Algunas de las condiciones que los aficionados y autoridades estatales y municipales deberán acatar en este regreso a los estadios son:

  • La apertura de cada inmueble necesitará la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan
  • Se deberán cumplir los protocolos y medidas en materia de salud
  • El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades; en ningún caso el aforo podrá ser más del 50%
  • Los aficionados deberán cumplir el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios (consúltalo en este link)
  • Cada club deberá aplicar su propio protocolo contemplando las particularidades de su estadio
Botón volver arriba