MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán Un Rincón De Garibaldi Llega A Zirahuén

Dentro del Hotel Zirahuén ha llegado un nuevo concepto de Restaurante a Michoacán que ofrece sentirte como en Garibaldi.

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Para seguir consintiendo a su público y ante la prohibición de espectáculos en vivo por la pandemia del COVID-19, Empresa Diamante ha inaugurado el restaurante Rincón Garibaldi, en el que se podrá disfrutar de carnes y mariscos mientras escuchas música en vivo.

Este concepto se trata de traer un rincón de Garibaldi precisamente a Michoacán y está ubicado dentro del Hotel Zirahuén en el municipio del mismo nombre, que se distingue por ser uno de los lugares turísticos más acogedores de la entidad.

En rueda de prensa, Empresa Diamante, dio a conocer que por el momento ha realizado su apertura con un cupo limitado debido a la pandemia, sin embargo, aseguran una experiencia inolvidable para sus clientes.

Además, invitaron a los michoacanos y turistas a disfrutar de un fin de semana con el paquete completo, ya que el hotel Zirahuen ofrece el servicio de 12 habitaciones que van desde los 600 hasta los 1,600 pesos y se encuentra a unos cuantos metros del Restaurante.

El chef Daniel Moncada, mencionó que tendrán una gran variedad de cortes de carne, así como de mariscos tales como camarones zarandeados y platillos típicos de la región con un toque distinto para diferenciarlos de los tradicionales.

Dicho lugar tiene un horario de 2 de la tarde a 9:00 p.m. los sábados y domingos únicamente, sin embargo, se espera que una vez que se termine la contingencia se pueda brindar servicio en más días de la semana.

Empresa Diamante invitó a sus siguientes eventos que serán el 18 de octubre donde se presentará Fernando Solís, El Alma Gemela del Buki con un precio de $150, mientras que el 1 de noviembre la Banda Zirahuen se presentará en el restaurante con un costo de $200.

Es importante mencionar que la apertura de Rincón Garibaldi ha brindado fuentes de empleo a más de 15 personas y se dará prioridad a los artistas locales de presentarse en el lugar para que puedan reactivar su economía ante la contingencia.

Botón volver arriba