ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Dan Doctorado Honoris Causa A Palazuelos Por Ser “Ejemplo Para Futuras Generaciones”

Otra de las sorpresas que deja este 2020

STAFF/@michangoonga

El artista mexicano Roberto Palazuelos compartió con los seguidores de sus redes sociales el doctorado Honoris Causa que recibió este miércoles por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

De acuerdo a lo que menciona el documento, el actor obtuvo este mérito “Por sus aportes significativos en la campo de la actuación y la dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”, así como por ser un ejemplo “para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

‘El Diamante Negro’ compartió varias fotografías del acto donde se le otorgó el reconocimiento en sus historias de Instagram: “Gracias a los senadores y diputados, distinguidos Doctores por este honor”, se lee en una de las fotografías que compartió.

Actualmente, Palazuelos es parte del exitoso sitcom ’40 y 20’, protagonizado por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza; la quinta y sexta temporada están en pleno rodaje, podría salir al aire a principios del 2021.

https://www.instagram.com/p/CGBFAJLn4hw/
Botón volver arriba