HARDNEWSMÉXICO

AMLO: Ladrones Usaron Tráilers Para Robar Medicinas VS El Cáncer Infantil

El mandatario federal admitió que los delincuentes usaron tráilers para robar y transportar el médicamento

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que se usaron tráileres en el robo de medicamentos contra el cáncer ocurrido la semana pasada en un almacén de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa mañanera de este miércoles, el mandatario fue cuestionado acerca de los avances de las investigaciones en torno al hurto, la posible ubicación y la detención de los responsables.

Ante estas preguntas, López Obrador mencionó que las investigaciones están en curso y que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX es quien encabeza las diversas diligencias; a pesar de que no comentó nada sobre alguna posible detención, señaló que se utilizaron tráileres para la sustracción y transporte de medicamento.

“Se presentó una denuncia, hay toda una investigación, ya se tienen testigos. Yo creo que pronto vamos a tener los resultados”, afirmó.

Cabe señalar que el día de ayer, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, dio a conocer que pasaron varias horas antes de presentarse la denuncia formal por el caso, y reveló que en la misma bodega había otro tipo de medicamento, los cuales no fueron hurtados.

Botón volver arriba