HARDNEWSMORELIA

#Morelia Morón: Yo No He Mandado Hacer Ninguna Encuesta

El alcalde aseguró que no caerá en confrontaciones con nadie

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de las aseveraciones donde Fidel Calderón Torreblanca aseguró que el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, ha pagado 16 millones de pesos para posicionarse en las encuestas rumbo a las elecciones del 2021, el edil respondió ante sus dichos.

“No he hecho una sola encuesta yo, ninguna, (…) yo debo ser respetuoso de todas las opiniones de todos, no voy a caer en confrontaciones con nadie”, dijo Morón Orozco.

En entrevista con medios de comunicación, puntualizó que se encuentra priorizando su trabajo como presidente municipal, sin embargo, la constitución y la ley le permiten realizar otro tipo de actividades los fines de semana, como la visita que ha concretado a diferentes municipios de la entidad.

Abarcando el tema de publicidad y los espectaculares que se utilizaron para promocionar su segundo informe de gobierno, Morón Orozco señaló que fueron colocados de acuerdo al marco legislativo.

En otro tenor, el munícipe finalmente aseguró que no le preocupa en lo absoluto las campañas realizadas en redes sociales en las que se busca desprestigiarlo llamándolo “porro”.

Botón volver arriba