HARDNEWSMÉXICO

#México “Se Comía Mis Pollos Y Atacó A Mi Hija”: Don Que Macheteo A Perrita Se Justifica

El señor que macheteó a una perrita hasta la muerte frente a su dueña dice que fue porque “Masha” se comía a sus pollitos y que la última vez atacó a su pequeña hija

STAFF/@michangoonga

Señor que machetó a peluda se justifica

Hace unos días se dio a conocer que un hombre asesinó brutalmente a una peludita de nombre “Masha”, esto en el estado de México, dicho acto dio vuelta en todo el país causando indignación y ahora el hombre ha salido a dar razón del porqué su actuar.

En un video que circula por medio de redes sociales el hombre contó que decidió acabar con la vida de “Masha” para evitar que esta se comiera a varios de los pollos que tiene en su casa, además argumenta que habló con la dueña sobre la situación, pero que esta no hizo nada para impedir que la peludita se metiera con los pollos.

“Buenos días, subo este video para justificar lo que hice ayer, yo sé que no tiene nombre, estuvo muy mal, no es una forma correcta de actuar” comienza el señor.

Después menciona que en al menos tres ocasiones tuvo que sacar a Masha porque está atacó a sus pollitos, y guajolotes.

“Desgraciadamente el dueño del perrito nunca ha hecho caso del mismo, van tres ocasiones que se mete a comer mis pollitos, tengo pollos y guajolotes, entonces el perrito ya sabe dónde comer. La primera vez se comió cinco, se fue y se le avisó a la señora que lo amarrara por favor, los perros tienen hambre yo lo sé, ni modo, se los comió y se acabó”, contó

Sin embargo, aunque Masha se metía y comía algunos pollos argumenta el señor que se le notificaba a su dueña, pero que no hacía nada, y que en la última ocasión además de que comió varios pollos la peludita también habría intentado atacar a su hija de nueve años.

“El día de ayer (sábado) se metió a comer otros dos (pollos), pero esa ocasión el perro se le aventó a mi hija por querer quitarle su pollito de la boca del perro, entonces se le aventó a mi hija de nueve años y eso fue el coraje que me dio, el perro no se asustó, al contrario, quiso morder a la niña que quiso defender a su pollito”, comenta.

Botón volver arriba