HARDNEWSMORELIA

Morelianos Se Organizan Con Brigadas De Guardia Para Respetar Lugares En Módulo De Acueducto

Los morelianos que quedaron en la fila están realizando nuevamente una lista de todas las personas que quedaron sin su trámite, para poder llevar un mejor control el día de mañana

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Por quinto día consecutivo, más de cincuenta morelianos son los que percnoctaran a las afueras del módulo de la Delegación Administrativa de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, en la Av. Acueducto, ya que nuevamente, este centro no alcanzó a atender a todos los morelianos.

«Yo estoy aquí desde el jueves a las 8:15 a.m.» argumento un ciudadano que está a tan sólo cuatro lugares de ser atendido el día de mañana.

Ante tal situación, los morelianos se encuentran nuevamente organizando listas y brigadas de guardia para que haya algún representante durante toda la noche, pues el hartazgo de los ciudadanos es tanto, que argumentan que la persona que se retire, perderá su lugar en la lista.

Entre las situaciones que reportan la mayoría de los contribuyentes al dormir a las afueras de este centro, es la falta de seguridad, pues acusan que ni una sola patrulla viene a dar guardias o rondines, por lo que pueden llegar a temer por su integridad.

Cabe recalcar que este módulo cerró sus puertas puntualmente a las 17:00 p.m. y la mañana de este domingo abrirá sus puertas a las 9:00 a.m. esperando tener una mejor atención que la de hoy, en donde únicamente eran dos cajeras las que estaban laborando.

Botón volver arriba