ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Anuncian Los Rolling Stones Su Regreso Con Nuevo Disco!

STAFF / @michangoonga

rolling-stones-2016

“El blues es, para los Stones, la fuente de todo lo que hacen”, afirmaron a través de un comunicado de prensa este día al anunciar un nuevo material discográfico de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood.

Se trata de un disco que fue grabado en tan solo tres días, en los que la banda interpreta covers de blues como “Commit a Crime” de Howlin’ Wolf, “I Gotta Go” de Little Walter y “Little Rain” de Jimmy Red, álbum que fue hoy anunciado y que tendrá como nombre Blue & Lonesome.

El álbum saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, además de revelar este día la portada en la que se observa el típico logo de la banda, en tonos azules, y cuya imagen se volvió un emoji que acompañó a la tendencia en Twitter de #RollingStones.

De acuerdo a Le Figaro, una revista francesa, el co-productor del disco, Don Was afirmó que “la grabación suena muy cruda, muy auténtica. Capturó la escencia de lo que Stones son”.

En tanto a través de un comunicado oficial, se explicó que “el álbum es una prueba manifiesta de la pureza de su amor por hacer música, y el blues es, para los Stones, la fuente de todo lo que hacen”.

El anuncio fue acompañado por un pequeño adelanto del tema “Just Your Fool”, que a continuación te dejamos:



Botón volver arriba