HARDNEWSMUNDO

#Video Tipa Racista Le Arroja Cachorrito A Rapero Negro

Durante la discusión la mujer arrojó al canino al hombre quien decidió quedarse con él

STAFF/@michangoonga

Con un perrito una mujer agredió a un rapero conocido como Glo Mula, este acto  sucedió en Los Ángeles (EEUU), hecho que fue calificado como racista y maltrato animal en las redes sociales.

En el metraje se puede ver a la mujer discutiendo, y en cierto momento el rapero le pregunta si ella está drogada, pues menciona varias cosas sin sentido en las que incluso le señala que el artista es negro.

https://twitter.com/Mulaflare/status/1314733099901546497

“Dije que eres negro. Y qué si soy blanca”, señala la mujer en lo que parece ser una discusión por prejuicios racistas, a lo que Glo Mula sólo espera y se burla de la forma en que la joven camina y habla.

Luego de que la mujer confiesa que fumó marihuana, Glo Mula le pregunta si el cachorrito que tiene en sus manos es suyo, a lo que ella sólo decide arrojarle al peludito, el cual al caer empieza a llorar y busca refugio en los pies del rapero quien le dice “este ya no es tu perro”, y además señala que lo tiene todo grabado y finalmente la mujer se muestra agresiva al intentar arrebatarle al cachorro.

Finalmente, el rapero organizo una recolección de fondos para apoyar en el cuidado de “Movie”, como decidió nombrar al perro.

https://www.gofundme.com/f/25wdxcru9c?sharetype=teams&member=6006458&utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_na+share-sheet&rcid=e094474a18f743cab7966a741a3e8743

Botón volver arriba