HARDNEWSMICHOACÁN

Detienen A 2 Hombres Con Marihuana, Plantas Y Semillas De Esta Droga En Nahuatzen

STAFF/@michangoonga

marihuana semillas Nahuatzen

En un operativo efectuado por la policía de Michoacán, lograron detener a dos hombre en posesión de dos kilos 190 gramos de Marihuana, 96 un plantas  y 270 granos de semilla de la misma droga.

La acción operativa se efectuó, la noche de ayer, cuando elementos de la Policía de Michoacán, al atender un reporte ciudadano sobre persona agresiva en la vía pública.

De inmediato se trasladan los policías a la calle Cuauhtémoc Cárdenas, por fuera del número 137, colonia Santa Cruz,  donde  visualiza a una persona del sexo masculino.

El sujeto, al notar la presencia policial adopta una actitud agresiva y evasiva, introduciéndose a una casa en aparente abandono, por lo que se le da alcance para indagar sobre su comportamiento, localizando en el patio a otra persona del sexo masculino.

Además los policías, aseguran  dos bolsas con marihuana con un peso de dos kilos190 gramos, 270 gramos de semillas, 96 plantas de marihuana.

De inmediato se requiere a Valentín S., de  37 años y Saul A. , se  28 años,

Al continuar revisando el lugar, se aseguró 46 gramos de bolsa se plástico para empaquetar,  una báscula gramera, cuatro cigarreras metálicas.

Los detenidos, droga, semilla e implementó fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba