ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Oficial: No Habrá Corona Capital Este Año Por Pandemia De COVID-19

Será hasta el próximo año que se lleve a cabo, puesto que se decidió priorizar la salud de todos los asistentes

STAFF/@michangoonga

La pandemia de coronavirus (COVID-19) en México sigue imparable, y a pesar de que muchos creían que a estas alturas todo volvería a la normalidad, la realidad es que los contagios y muertes siguen a la alza.

Por tal motivo los eventos masivos, como conciertos, eventos deportivos y festivales de música, continúan cancelándose; en esta ocasión, lamentablemente también la edición 2020 del Corona Capital se vio afectada, obligándose a cancelar el festejo este año.

La curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México (CDMX), sería el sitio en el que se llevaría a cabo la edición decimoprimera de este evento, mismo que se pretendía realizarse los días 14 y 15 de noviembre.

Fue mediante redes sociales, que la página oficial del Corona Capital compartió un comunicado en donde especifican que será hasta el próximo año que se lleve a cabo, puesto que se decidió priorizar la salud de todos los asistentes.

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”, se detalla.

“Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen, cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo. Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música. Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca”, apuntan.

Botón volver arriba